Imagen Destacada
Visor de noticias
No se especificó una URL de transmisión.
ultimas
Lectura fácil, o la edición inclusiva
ImageTéngase en cuenta que, cuando digo «poner al alcance», no me refiero a buscar los canales de venta más adecuados para comercializar una obra, ni a darla a conocer mediante las estrategias de comunicación más certeras, por necesario que sea planificar correctamente ambas cosas. Es decir, no me refiero (sólo) a publicar, sino (sobre todo) a editar, ese arte —que no es de magia, aunque muchos crean que los libros se hacen solos— del que se habla tan poco.
Leer más...
 
El programa "Extremadura Vive la fácil lectura" acercará los textos literarios adaptados a los colectivos con dificultades y sin hábitos lectores

ImageEste proyecto ha sido presentado este lunes en Badajoz por el consejero de Cultura, Francisco Muñoz, quien ha estado acompañado en el acto por el presidente de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), Francisco Martos; y el de la Asociación Síndrome de Down en Extremadura (DOWNEX), Antonio Ventura.

Leer más...
 
La Consejería de Cultura inicia un programa pionero de acercamiento a la lectura para discapacitados y otros colectivos
ImageEn este acto de presentación, celebrado en la sede comarcal de Down Extremadura de la capital pacense, acompañaron al consejero el presidente de la Asociación Síndrome de Down en Extremadura (DOWNEX), Antonio Ventura Díaz, y el presidente de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), Francisco Martos.
Leer más...
 
El proyecto "Extremadura vive la fácil lectura" se presenta este lunes en Badajoz
ImageSegún ha informado la Junta a través de un comunicado, a la presentación también asistirán el presidente de la Asociación Síndrome de Down en Extremadura (DOWNEX), Antonio Ventura Díaz, y el presidente de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), Francisco Martos.
Leer más...
 
El consejero de Cultura presenta el proyecto

El programa desarrolla diversas actividades, entre las que destaca la adaptación del Lazarillo de Tormes de Barcarrota a la versión de Fácil Lectura, la puesta en marcha de clubes de Fácil Lectura, la apertura de secciones de Fácil Lectura en las bibliotecas extremeñas y la formación de expertos en la metodología de Fácil Lectura.

La presentación tendrá lugar el lunes 29 de enero a las 10:15 horas, en la sede comarcal de DOWN Badajoz (Avda. María Auxiliadora, 2).

Extremadura al dia
 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 Próximo > Fin >>

Página 26 de 28