Noticia NavarraA través de una videoconferencia, la representante del Consorcio IdenTIC, Fernanda Jaramillo y, el director de la Fundación Ciudadanía, Juan José Salado, participaron en un foro interregional, celebrado en Tudela.

Los responsables de ambos organismos compartieron con los participantes en el foro, el proyecto para la adaptación de contenidos digitales para la fácil lectura, destinado a personas con "especial dificultad de comprensión lectora" y la iniciativa 'Extremadura at home' sobre la utilización de la computación voluntaria para colaborar con la ciencia y la investigación.

 Desde el Consorcio IdenTIC, se ha subrayado que el foro interregional sobre Sociedad de la Información contó con la participación de instituciones provenientes de cinco comunidades autónomas, adscritas a la Comunidad de Redes de Telecentros.

Concretamente, este foro estuvo promovido por la Fundación Dédalo de Navarra y, además del Consorcio IdenTIC y de la Fundación Ciudadanía, en el se dieron cita representantes de la Agencia del Conocimiento y Tecnología del Gobierno de La Rioja, el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), y de la Red de Telecentros del País Vasco 'KzGunea'.